jueves, 14 de junio de 2012

¡Los Zombies nos atacan!

Hola Gatu Amigos!¿Como estan?Hoy les traigo la novedad semanal!!!:
En el mapa la novedad se encuentra así:

                                               Y tienes que buscar el frasco (abajo) que se encuentra en todo el Mundo:
Luego les voy a dejar el resto de la misión para que la hagan Uds.,Ah!Lo único es que,estos son los sombies que tienen que buscar:
Esa es la novedad Gaturros!Les Deseo suerte y hasta la próxima!
Bye!
(Sin firma x ahora)



1 comentario:

  1. hola luu queria saber como hacias este blog maravilloso y quiero decirte que me encantaria ser tu amiga !!! me podrias a enseñar a poner esas cosas hermosas que pones ??? por favor y si algun lunes,martes,miercoles,jueves,viernes,sabado o domingo te podes conectar en mg me encantaria verte en gatuyork !!!!!!!! me encanta tu forma de ser y sos muy responsable te quiero !!!!!!!!

    ResponderEliminar

Hola!Esta es la sección de comments!
Bueno la única regla es que no hay reglas!!!
Bueno...pero igual ruego que no diigan MALAS PALABRAS.
O lenguaje no permitido--
(^.^)Luu de Mg!