domingo, 8 de julio de 2012

Perdón

Hola amigos de Mundo Gaturro:
Se preguntarán porque no puse las novedades,no hice remodelaciones ni Puse entradas...Bueno,les contaré el por que:
               Verán,todo empezó cuando mi hermana me dijo que jugara a un juego llamado ``Transformice´´,yo no sabía ni de que se trataba,pero lo jugué.La primera partida dije 
-Esto es una pavada.
Luego,empezé a jugar más seguido,pero aún me gustaba Mg,los días pasaban,y yo más me entretenía,era inevitable dejar de jugar.Cuando hubo una novedad sobre pieles en TFM yo me entusiasmé en tenerlas,que aun no las tengo,y empezé a recolectar quesos (que es lo que se hace)y no puedo dejar de jugar,bueno,la cosa es así:Me vicie de TRANSFORMICE no dejo de jugar,mundo gaturro sinceramente ya no me gusta,me aburre.
Voy a hacer una sola cosa,yo publicaré desde ahora en adelante lo de mundo gaturro,pero recuerden yo ya esto viciada.
                 -Sin Firmas Ni Palabras-Luu de mg :(

1 comentario:

  1. holis
    como ya no vas a jugar mas mundo gaturro por que te aburrio me podes decir tu contra aunqe no me conoscas te juro que no le va a pasar nada a tu gaturro te lo juro ;) plisssss

    ResponderEliminar

Hola!Esta es la sección de comments!
Bueno la única regla es que no hay reglas!!!
Bueno...pero igual ruego que no diigan MALAS PALABRAS.
O lenguaje no permitido--
(^.^)Luu de Mg!