viernes, 27 de julio de 2012

¡Primer Juego en el blog!

Hola amig@s!!Estuve pensando algo que nunca hice en el blog ¡Un juego!:

Este se llevará acabo con puntos,yo iré poniendo imágenes,y las voy a distorsionar.Ustedes van a tener que comentar y decir quién es.El primero que comente se llevará 15 puntos.El segundo 10 y los demás 5.Los cuales se irán sumando,(habrá varias rondas por semana)hasta que surja el ganador que se llevará el premio.Que será un diploma al más inteligente con una dedicatoria ^-^!Si quieren participar dejen su comentario con su nombre.

Aviso:El juego se llevará acabo solo si hay jugadores dispuestos a jugar.O sea que si hay un comentario obviamente que no lo voy a hacer,espero que jueguen,porque es el primer juego de este blog.

Si todo sale correcto el juego empezará la semana que viene :)

2 comentarios:

  1. Hola Luu bueno sho quiero participar en este concu- bueno gracias bye bye :) :) :) :) :) :)bye bye bye bye bye :) :0
    soy luchyyy bye

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu yo tambien quiero participar me llamo Sandra gracias

    ResponderEliminar

Hola!Esta es la sección de comments!
Bueno la única regla es que no hay reglas!!!
Bueno...pero igual ruego que no diigan MALAS PALABRAS.
O lenguaje no permitido--
(^.^)Luu de Mg!