lunes, 23 de julio de 2012

Triatlón-Juegos Olímpicos

Hola mis amigos ¡Tanto tiempo!,visite mi blog hoy,y al verlo tan..tan...pero tan vacío,decidí publicar:
Así aparece en el mapa:
Se tratá de un TRIATLÓN!,para los que no saben,hay que correr,salto en largo y saltar vallas.
Aquí podrás sumar puntos:
Luego,hay una especie de ``Bonus´´ en la que esta el catálogo de la Princesa Cereza y Conde Mr.Brion Black.
Les deseo suerte para ganar la carrera!!!Y decoren su casa de lo más linda!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tema,reitero que no puedo dejar este blog,es todo para mí,al igual que ustedes,le eh tomado un cariño indespegable de mi ser,aunque ya no me guste Mg,yo seguiré visitandolo cuando pueda,sepan que yo a veces no tengo ganas de publicar je,je pero yo los quiero muuuuuchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Luu de mg (por siempre y para siempre)
PD:muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!Esta es la sección de comments!
Bueno la única regla es que no hay reglas!!!
Bueno...pero igual ruego que no diigan MALAS PALABRAS.
O lenguaje no permitido--
(^.^)Luu de Mg!